Ceremonia de toma de las banderas mayor de la UNRC y de las 5 Facultades

Este miércoles 26 de junio se llevó a cabo la ceremonia de toma de las banderas mayor de la Universidad Nacional de Río Cuarto de las cinco Facultades.

El acto fue presidido por la Rectora Marisa Rovera, acompañada por la Vicerrectora Nora Bianconi, el Secretario Académico de la UNRC, Pablo Pizzi, las Decanas de Agronomía y Veterinaria, Carmen Cholaky, y de Ciencias Exactas, Marcela Daniele, así como los Decanos de Ciencias Humanas, Fabio Dandrea, y de Ingeniería, Julián Durigutti, y la Vicedecana de Ciencias Económicas, Susana Mussolini.

Felicitamos a las estudiantes que conforman el nuevo Cuerpo de Bandera de la Facultad de Ciencias Económicas (FCE) y la Bandera Mayor de la Universidad Nacional de Río Cuarto (UNRC). Esta distinción académica es un reconocimiento al esfuerzo, la dedicación y el compromiso con lo público.

Abanderada: Dolores Guelfi (Promedio 8,41, Contador Público)

Escoltas: Marina Casale (Promedio 8,26, Contador Público) y Jorgelina Busso (Promedio 8,13, Licenciatura en Economía)

El Himno Nacional fue interpretado por docentes de Expresión Musical y traducido a lengua de señas por estudiantes del Programa Educativo de Adultos Mayores de la UNRC.

La ceremonia se llevó a cabo en el Aula Mayor José Alfredo Duarte y fue transmitida en vivo a través de UniRío TV y la frecuencia 97.7.