Docentes de la FCE participaron en el 38º Congreso Nacional de ADENAG

Los profesores Mariela Flesia y Luis Ángel Bellini, asistieron al 38º Congreso Nacional de ADENAG, realizado el pasado 23 y 24 de mayo. En esta oportunidad, el evento estuvo organizado por la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional del Nordeste, en la ciudad de Resistencia, Chaco.

Ambos profesionales de la FCE participaron activamente en el Congreso y presentaron su ponencia PROMOVIENDO COMPETENCIAS GLOBALES E INTERCULTURALES EN ESTUDIANTES DE CIENCIAS ECONÓMICAS, trabajo que surge de la
investigación que se está desarrollando en la Asignatura Principios de Administración Modalidad Presencial Cátedra 2. Tema muy actual que fue sujeto de debate por muchos participantes debido a la importancia que ha adquirido esta temática en los últimos tiempos relacionadas con la Internacionalización de la Actividades Curriculares de Grado.

La convocatoria reunió a docentes de más de 20 facultades de todo el país. La apertura estuvo a cargo del rector de la UNNE Omar Larroza, como anfitriona la decana Moira Carrió y la presidente de la Asociación Victoria Beltrami. Se realizaron conferencias, exposiciones, reuniones y entrega de distinciones en el Campus Universitario de Resistencia, Chaco.