El Docente de nuestra Facultad, Prof. Guido Curletto, habló en el espacio de Así son las Cosas y compartió tips para Pymes y emprendedores en el marco del entorno pospandemia y la necesidad de reinventarse.
“En la pandemia nos dimos cuenta que había otras formas de consumir e informarnos, mas allá de las tradicionales. Si bien la tecnología ya existía, culturalmente no estaba dado el cambio. Hoy el crecimiento exponencial de la tecnología hace que nos lleguen mensajes todo el tiempo y quien no entra en esa lógica, muchas veces, queda invisible a los ojos del consumidor. Si no me ven, muy difícilmente me consuman”, expresó Curletto
El docente habló también sobre la importancia de hacer foco en lo que se quiere comunicar: “Cuál es mi propuesta de valor y a qué segmentos quiero llegar, son dos preguntas que todo emprendedor debe hacerse”. Antes de elegir los medios y los formatos donde publicitar, el primer paso es definir el propósito, y por ello la estrategia es fundamental para guiar las acciones y medir los objetivos.
Agradecemos a Guido Curletto por compartir el conocimiento de la FCE a toda la comunidad👏👏
Porque la economía es parte de nuestra vida diaria, seguimos abriendo el conocimiento a la comunidad, usando palabras simples para términos complejos.
Nota completa en el siguiente link
#economicas #marketing #pymeshttps://www.youtube.com/watch?v=nn_baNrt4ZE