IMPORTANTE: La fecha de presentación de resumen se extiende hasta el 05/08/24 inclusive.

La Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de Río Cuarto (FCE-UNRC) tiene el agrado de invitar a participar en las “III Jornadas Internacionales de Conocimiento Científico Técnico y VI Seminario en Desarrollo Territorial y Agregado de Valor”. Dichos eventos se llevarán a cabo los días 5 y 6 de septiembre de 2024, con transmisión de conferencias a través del canal de YouTube y presentación de ponencias en la plataforma MsTeams de la FCE-UNRC.

Las Jornadas se conciben como un espacio para la difusión y socialización del conocimiento científico y tecnológico, producido por la comunidad investigadora, aplicable al desarrollo territorial y agregado de valor. Este encuentro posee un enfoque transdisciplinario hacia el desarrollo sustentable, permitiendo así el fortalecimiento de las actividades de investigación científica y tecnológica.

El “VI Seminario de Desarrollo Territorial y Agregado de Valor” ofrece una plataforma para que los doctorandos en Desarrollo Territorial presenten los avances de sus investigaciones en el marco de sus respectivas tesis. Las ediciones anteriores de estas Jornadas han sido un punto de convergencia para los sectores académico, empresarial, profesional y gremial. Se espera que esta edición continúe con el éxito de las anteriores, brindando una oportunidad única para compartir los avances en las investigaciones en el ámbito de la comunidad iberoamericana.

Objetivo General: Promover un espacio de intercambio del conocimiento científico – tecnológico entre equipos de investigación.

Objetivos Específicos:

• Difundir la producción científica y tecnológica lograda a través de las investigaciones.
  • Posibilitar el intercambio de ideas y el debate respecto a problemáticas pertenecientes a disciplinas científicas pertinentes a la temática abordada.
  • Servir de puente a todas las disciplinas para que puedan generar aportes, en términos de método y comprensión.
  • Fortalecer líneas de trabajo con vinculación interdisciplinaria.
  • Estimular la participación de investigadores jóvenes y becarios.

Destinatarios: Las Jornadas están dirigidas a investigadores de instituciones de nivel superior, organismos de Ciencia y Técnica y afines que deseen comunicar los estados de avance, resultados y/o hallazgos de sus trabajos científicos o tecnológicos; siempre que, las temáticas de sus investigaciones pertenezcan a disciplinas científicas pertinentes a los enfoques transdisciplinarios del desarrollo sustentable.

Fecha de realización: 5 y 6 de septiembre de 2024

Lugar de realización: Canal YouTube y salas para presentación de ponencias en la plataforma MsTeams de la FCE -UNRC.

Circulares: