Jornadas Internacionales de Investigación: XXXVII ENDIO y XXXV EPIO en formato virtual

Del 23 al 25 de octubre de 2024, la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de Río Cuarto (UNRC) será sede virtual del XXXVII Congreso Internacional de ENDIO y del XXXV Encuentro de Perfeccionamiento en Investigación Operativa (EPIO). Este evento académico de prestigio reunirá a destacados profesionales y académicos para debatir sobre los últimos avances en investigación operativa y disciplinas afines.

El Congreso Internacional de ENDIO y el Encuentro de EPIO son eventos de referencia en el ámbito de la investigación operativa en América Latina. Durante tres días, se llevarán a cabo ponencias, mesas de debate y talleres en modalidad virtual, lo que permitirá una participación internacional más amplia. El evento será un espacio de intercambio de ideas y actualización de conocimientos entre investigadores, profesionales y estudiantes avanzados.

El congreso contará con la participación de expertos en diversas áreas de la investigación operativa, provenientes de reconocidas universidades e instituciones internacionales. Se espera la intervención de figuras destacadas del ámbito académico, quienes abordarán temáticas como la optimización matemática, simulación y modelado, inteligencia artificial aplicada a la investigación operativa, entre otros.

El Congreso Internacional de ENDIO y el Encuentro de EPIO, organizados por la Escuela de Perfeccionamiento en Investigación Operativa (EPIO) de la UNRC, se han consolidado a lo largo de los años como espacios fundamentales para el fortalecimiento de redes académicas y profesionales en el área. En esta edición, la modalidad virtual permitirá la inclusión de participantes de diversas regiones, ampliando el impacto y la difusión del conocimiento generado.

Información adicional:

Más información sobre el evento, incluyendo la inscripción y los detalles del programa, está disponible en el siguiente enlace: https://epio.org.ar/endio-epio-2024.

• Fecha: 23, 24 y 25 de octubre de 2024
  • Modalidad: Virtual

Destinatarios:

Se invita a estudiantes, profesionales y académicos interesados en la investigación operativa y sus aplicaciones a inscribirse y participar en este evento de carácter internacional.

Organizadores:

El evento es organizado por la Facultad de Ciencias Económicas de la UNRC y la Escuela de Perfeccionamiento en Investigación Operativa (EPIO), con el apoyo de instituciones y organismos nacionales e internacionales. Para más información, contactarse con la Secretaría EPIO a través del correo: secretaria.epio@eco.unrc.edu.ar.