La FCE brilla en las JUPA 2024

En un día perfecto acompañado por el buen clima, se llevaron a cabo las JUPA 2024 (Jornadas Universitarias de Puertas Abiertas), que reunieron a más de 3500 inscriptos, quienes llenaron de energía y entusiasmo cada espacio. Este año, las jornadas ofrecieron una novedad destacada: la presentación de las carreras de posgrado y los programas de movilidad internacional dirigidos a docentes, nodocentes, estudiantes y graduados, ampliando las oportunidades de formación y desarrollo para toda la comunidad universitaria.

Es notable mencionar que los inscriptos en las JUPA 2024 no solo provienen de la ciudad de Río Cuarto y localidades cercanas, sino también de diversas provincias, demostrando el interés creciente por las carreras y oportunidades que ofrece la Universidad Nacional de Río Cuarto. Daniela Concetti, Secretaria Académica de la FCE, destacó la importancia de la Jornadas para mostrar la propuesta académica. «Hemos recibido la visita de numerosos estudiantes de Nivel Medio que pronto deberán tomar una gran decisión en su vida para su desarrollo profesional», destacó Concetti. Además remarcó la pluralidad en la propuesta para los estudiantes ya sea en Carreras de Grado, Pregrado y Posgrado.

Por su parte, la Facultad de Ciencias Económicas (FCE) sigue fortaleciendo su propuesta de Educación a Distancia , con una innovación significativa este año: la implementación del nuevo Ecosistema Virtual . Este entorno tecnológico avanzado será el espacio donde se integrarán las actividades virtualizadas de enseñanza de pregrado, grado y posgrado, tanto en modalidad presencial como a distancia, a compartir además de las áreas de investigación y extensión. Esta plataforma responde al compromiso de la FCE de adaptarse a las necesidades actuales y futuras, ofreciendo una educación de calidad, accesible y global.