“Nuevo Pacto Fiscal. Ley 27.743. Título II: Régimen de Regularización de Activos”

DISERTANTES:
Mgter. Alfredo COLLOSA
Dra. Laura ESCUDERO

FUNDAMENTACIÓN:
La siguiente conferencia sobre el Régimen de Regularización de Activos, es fundamental para mantener actualizados a los graduados y estudiantes avanzados en temas fiscales. En el marco del Nuevo Pacto Fiscal, reviste la necesidad de analizar las implicancias de la Ley 27.743 en el ámbito económico y empresarial, que es crucial para comprender el impacto de dicha regularización y el cumplimiento de las obligaciones fiscales.

La actividad reviste de importancia, porque brindará una oportunidad para que los profesionales en ciencias económicas, profundicen sus conocimientos en estas temáticas, fortaleciendo el vínculo entre la facultad y sus graduados. Esta conferencia además, permitirá fomentar la interacción y el networking entre los participantes, como así también contribuir a la formación continua y el desarrollo profesional.

La disertación estará a cargo de funcionarios de la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) delegación Río Cuarto, brindando una perspectiva experta y actualizada sobre la temática en referencia. Esto garantiza que los participantes recibirán información precisa y relevante para su desempeño profesional y laboral.

OBJETIVOS:
Analizar las implicancias de la Ley 27.743 en el ámbito económico y empresarial.
Determinar la relevancia de la regularización de activos en el marco del Nuevo Pacto Fiscal.
Fomentar el vínculo entre la facultad y los graduados a través de actividades de capacitación y actualización.

CONTENIDOS A DESARROLLAR: Nuevo Pacto Fiscal. Ley 27.743. Título II: Régimen de Regularización de Activos.

DESTINATARIOS: Graduados en Ciencias Económicas – Estudiantes avanzados.

MODALIDAD: Presencial

DÍA, HORA Y LUGAR DE REALIZACIÓN: Martes 24 de septiembre de 16 a 18 Hs – Aula Magna FCE – UNRC.

RÉGIMEN FINANCIERO: actividad gratuita.

ORGANIZA: Dirección de Graduados y Cooperación Internacional de la FCE – UNRC.

INSCRIPCIONES: Click Aquí