Oferta Laboral Agosto #1

AGD Incorporará Responsable de Liquidación Administración de RRHH

Responsabilidades:

Será Responsable de Coordinar y Supervisar la aplicación de los procedimientos establecidos para la liquidación de haberes y la administración del personal propio, con el objetivo de lograr la adecuación de los mismos a la legislación vigente y a las normas internas en materia laboral.

Buscamos: 

  • Capacidad para la organización de actividades del equipo de trabajo. Se valorará la experiencia en la conducción y evaluación de equipos. 
  • Capacidad e interés en el análisis de la normativa legal vigente. 
  • Interés en desarrollarse profesionalmente en el área laboral. Se valorará la experiencia previa en puestos similares y en empresas con grandes dotaciones. 
  • Demostrar análisis crítico para la identificación de oportunidades de mejora para el área. 
  • Habilidad en el manejo de relaciones interpersonales, debido al trato que debe mantener con los diferentes clientes internos y externos y organismos públicos y privados, manejando información confidencial. 
  • Buscamos Cr/a. que resida en General Deheza o zona próxima, o cuente con disponibilidad para relocalizarse. 
  • Requerimos manejo de Sistemas de Gestión y excel avanzado. 

 Jornada laboral: Lunes a Viernes, de 8 a 12 y de 13.15 a 18.00 hs, modalidad presencial. 

 Ingresá en https://lnkd.in/dy_rSX7c para ver esta y todas las vacantes disponibles en nuestro Hiringroom 

¡Se parte de la #FamiliaAGD! 

Recuerden que la Dirección de Graduados simplemente funciona como intermediario entre las empresas que buscan nuevos empleados y los graduados en Ciencias Económicas, no teniendo interferencia alguna en las decisiones que tomen las mismas respecto de las entrevistas que realicen ni del personal que terminen contratando.