Objetivos del puesto:
- Asegurar la eficacia y eficiencia de las cobranzas y pagos. Gestionar y coordinar todo lo referido a las actividades del área de administración y finanzas, y contabilidad e impuestos garantizando el logro de los objetivos propuestos, comprometido con la mejora continua.
- Proponer las mejores opciones de inversión financiera y rentabilidad de acuerdo al mercado.
Requisitos:
- Título Universitario de Contador Público o afines.
- Acreditar experiencia de al menos dos años en puestos relacionados y/o funciones similares.
- Residir en General Cabrera, o zonas cercanas.
Conocimientos y competencias:
- Capacidad de planificación, organización y proactividad.
- Utilización de la tecnología informática; herramientas y aplicaciones informáticas habituales en el desarrollo de las actividades afines al puesto.
- Capacidad de comunicación para establecer relaciones internas y externas.
Principales tareas:
- Realizar la representación operativa de la empresa con las entidades bancarias y financieras.
- Dirigir las operaciones financieras. Realizar el flujo de fondos y analizar las previsiones de pago de impuestos para definir inversiones u otras acciones.
- Definir el plazo de pago a proveedores conjuntamente con el área de compras.
- Garantizar el pago a proveedores en tiempo y forma y la cobranza a clientes según el plazo de pago acordado.
- Elaborar y presentar los informes que le sean requeridos.
- Asegurar el pago en término de impuestos y tasas, registros y habilitaciones, y otros.
- Coordinar negociaciones con los bancos, instituciones financieras y otras entidades, para la realización de inversiones y/o toma de créditos. Informar la Previsión de pagos del mes siguiente: sueldos, impuestos y otros.
- Colaborar con el servicio contable externo y proveerle los datos necesarios para que proceda a realizar la liquidación de impuestos; presentar el balance a la GG y, anualmente presentar el balance a la asamblea de accionistas.
Interesados enviar CV a rrhh@jla.com.ar