Importante Empresa del sector Financiero selecciona:
Estudiante próximo a graduarse en Contabilidad o Lic. en Administración de Empresas para desempeñarse en la posición de Asistente de Administración y Finanzas en una Fintech con presencia en LATAM.
Principales responsabilidades:
- Llevar a cabo el proceso de cierre de fin de mes respetando estrictamente los principios contables generalmente aceptados en Argentina y las NIIF.
- Coordinar cierres contables. Apoyar el cierre del ejercicio y las auditorías anuales.
- Gestionar la relación y contacto con contadores y fiscal: asegurar contar con información financiera fidedigna y al día.
- Dar – Controlar y realizar reportes de viáticos.
- Garantizar las conciliaciones de las cuentas del balance y de las cuentas de resultados.
- Mantener actualizados los informes económicos y financieros para la toma de decisiones, recolectando la info de las distintas áreas de la compañía (Presupuesto, Cash Flow, P&L, KPIs, CAC, LTV, Balance Sheet, etc).
- Administrar la Tesorería de la compañía. Llevar adelante la administración financiera de la compañía, en conjunto con la gerencia financiera.
Requisitos:
- Experiencia en puesto similar y/o auditoria.
- Manejo avanzado de Excel y entendimiento de matemática financiera. (Excluyente).
- Conocimientos del negocio agropecuario..
- Conocimiento de la manera de trabajo de las startups.
- Conocimiento en registración contable de criptomonedas (no excluyente).
Lugar de trabajo: Ciudad de Río Cuarto, Córdoba. Modalidad Híbrida: Lunes a Jueves PRESENCIAL y Viernes OPCIONAL.
Horario: LUNES a VIERNES DE 8:30 a 18hs.
Enviar CV a: lcastro@siembro.com
Recuerden que la Dirección de Graduados simplemente funciona como intermediario entre las empresas que buscan nuevos empleados y los graduados en Ciencias Económicas, no teniendo interferencia alguna en las decisiones que tomen las mismas respecto de las entrevistas que realicen ni del personal que terminen contratando.