PRIMER Foro de Finanzas de Impacto de Río Cuarto

Un espacio de encuentro y discusión sobre finanzas sostenibles y desarrollo inclusivo

El próximo 23 de octubre de 2024, la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de Río Cuarto (UNRC) será sede del PRIMER Foro de Finanzas de Impacto de Río Cuarto. Este evento reunirá a destacados actores del ámbito empresarial, emprendedor, financiero y académico con el objetivo de centralizar el conocimiento sobre las finanzas de impacto en el interior del país.

Organizado por la Facultad de Ciencias Económicas de la UNRC y la Mesa de Impacto de Río Cuarto, el foro busca sensibilizar y capacitar a los participantes sobre el potencial de las finanzas de impacto para fomentar un desarrollo económico inclusivo y sostenible en la región. Se espera la participación de expertos nacionales e internacionales que disertarán sobre nuevos modelos de negocio, financiación sostenible y los desafíos que enfrentan los emprendimientos de impacto.

El evento transcurrirá de manera híbrida, siendo la actividad presencial en el Aula Magna de la FCE, y la transmisión virtual a través de youtube.

El foro contará con sesiones informativas, paneles de discusión, talleres de co-creación y actividades de networking, propiciando la articulación entre los distintos sectores. Además, el 24 de octubre se realizarán visitas de campo opcionales a empresas locales que aplican prácticas sostenibles, como la biorrefinería Bio4.

Este evento es una oportunidad clave para fortalecer las redes de impacto en la región, promover alianzas público-privadas y diseñar una hoja de ruta que impulse a Río Cuarto y su entorno a ser referentes en finanzas sostenibles.

Inscripciones: Click Aquí