TALLER EXTRACURRICULAR DE POSGRADO: GESTIÓN Y LIDERAZGO EN AMBIENTES NO CONVENCIONALES (para Docentes UNRC)

Este taller brinda a los participantes herramientas prácticas que permiten estar a la vanguardia de las competencias necesarias para trabajar de la forma más efectiva y productiva posible.

OBJETIVOS ESPECÍFICOS:
•Conocer los conceptos fundamentales del liderazgo.
•Desarrollar las competencias vinculadas a la comunicación, relaciones interpersonales e intrapersonales.
•Comprender la importancia de las competencias blandas.
•Estimular el desarrollo personal y grupal.
•Conocer las técnicas que permiten liderarse uno para liderar a los demás.
•Interiorizarse de los desafíos del liderazgo en este momento.

DESTINATARIOS: Docentes universitarios de la Comunidad Universitaria de Río Cuarto. Cupos limitados.

DURACIÓN: aproximadamente 8 horas reloj

El encuentro es el sábado 29 de junio de 2024 en Quinchos recreativos de la UNRC y Aula Magna FCE UNRC. Quienes queden en el cupo, tendremos una reunión virtual el día viernes 28 de junio 18hs.

Facilitadores: Mgter. Javier Saladino y Lic. y Guía de Trekking Matias Battaglino

Actividad financiada en el marco de capacitaciones de la Asociación Gremial Docente UNRC

Link de Inscripción: Click Aquí