¡Ya llegan los exámenes finales! ¿Ahora qué hago?

Los exámenes finales representan un desafío considerable para todos los estudiantes, especialmente para aquellos que están dando sus primeros pasos en la vida universitaria. Por este motivo, es de suma importancia establecer espacios de orientación que faciliten el desarrollo de estrategias para enfrentar estas instancias en las que no solo se ponen a prueba las habilidades de estudio, sino también las emociones que surgen de estas experiencias y los recursos disponibles para manejarlas adecuadamente.

Con el objetivo de brindar apoyo y preparación para enfrentar los desafíos de los exámenes finales, nos complace anunciar que el martes 18 de junio a las 14:00 horas se llevará a cabo una charla dirigida a los estudiantes de las carreras de TGE y las carreras de grado de la FCE. Este espacio está diseñado para proporcionar herramientas prácticas y consejos útiles que ayudarán a los estudiantes a enfrentar con confianza y eficacia sus exámenes finales.

La charla será desarrollada en modalidad híbrida, en el Aula Magna de la FCE para quienes deseen asistir de manera presencial y por Microsoft Teams para quienes participen de manera virtual.

¡Esperamos contar con tu participación!

📌INSCRIBITE AQUÍ

💻LINK DE ACCESO A LA VIDEOCONFERENCIA